En un mar de historias

diumenge, 29 de juny de 2014

Una amiga...

Hola amigos y amigas!
Después de unos días de ausencia vuelvo a encontrarme con vosotros.
Como ya os debéis imaginar mis días en la Muni fueron de distintos colores, unos mejores que otros pero al fin y al cabo me llevé muchos valores.
Valores como la amistad, el compañerismo, la constancia, el crecimiento, el cumplimiento, la disciplina, la educación, el éxito, la flexibilidad, la fuerza, la humildad, la pasión, el progreso, el respeto y la seguridad. Los valores que valen por sí mismos. Que son importantes por lo que son, lo que significan, y lo que representan, y no por lo que se opine de ellos.
Así podría definir en grandes rasgos mi paso por la Muni y con toda la gente con la que pude convivir.
Por otra parte, en éste pequeño mundo del blog de Ttswim, no me quiero olvidar de mi amiga Mireia Gómez, ella entró al Club Natació Sabadell en la temporada '94-'95.
Con Mireia hemos compartido mucho, más allá de miles de palizas en los entrenamientos, hemos sido compañeras de vida. El destino nos hizo coincidir en el club, nos unió mucho en algunos momentos y en otros nos separó, pero la fuerza de nuestra amistad ha querido que a día de hoy todavía seamos amigas.
Mireia fue mi rival pero a la vez fue compañera de fatigas, con una mirada, con un gesto, con una sonrisa nos decíamos todo. Viajamos juntas por todas partes, nos iniciamos juntas en las aguas abiertas el verano de 1998. En aquel momento David Meca estaba en el club y entre él y Paulus Wildeboer nos introdujeron en éste camino sin retorno.
Nuestra primera experiencia fueron los 25km en las aguas del Rio Guadalquivir. Ella ganó y yo quedé 2a, muy contenta con la experiencia vivida, no sabía que eso iba a ser el principio de una larga lista de éxitos. Empezaba la aventura española de las aguas abiertas femenina.
Aunque parezca todo muy lejano, éstos fueron mis inicios en la larga distancia y no quería dejar de darle la importancia que se merece, Mireia fue parte de mis inicios en lo que es ahora mi vida.
Gracias guapa por tu compañía y por ser como eres!
Aquí os dejo una de tantas fotos juntas.
Tt

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada