En un mar de historias

dimarts, 5 d’agost de 2014

Primera vez en Canadá

11 veces en Magog!
En el año 2004 tuve mi primera experiencia en la Copa del Mundo de Maratones Acuáticos, hice tres carreras, Santa Fe Coronda (Argentina), Capri-Napoli (Italia) y Magog (Canadá). Ésta vez me voy a detener en la de Canadá y lo hago porque no quiero dejar de hablar de la persona que estuvo a mi lado en mis inicios en la Copa del Mundo. En aquel momento Jordi Albuixech ya estaba fuera de las piscinas pero seguía involucrado en éste mundo. Antes de viajar juntos a Canadá me había guiado en alguna Copa de Europa y habíamos tenido buenos resultados, buen guía, buen animador y buena persona.
Cuando le dije que quería ir a Canadá , no lo pensó mucho, yo no quería viajar sola nuevamente, así que buscamos toda la ayuda posible para viajar los dos.
Me acuerdo que el viaje no empezó muy bien, en el aeropuerto, en la cola para facturar me di cuenta de que me había dejado el pasaporte. Sí sí, inexperiencia, falta de costumbre, no sé... No tenía tiempo de volver a casa a buscarlo, así que fuimos a la policía del aeropuerto a hacer uno nuevo, mucho estrés pero lo conseguimos.
Cuando llegamos a Canadá era todo nuevo para nosotros, el lugar de la carrera era en Magog, dormíamos en casa de familia, nos trataron muy bien, nos sentimos como en casa.
El día de la carrera no fue el mejor de mis días, me sentí mal y el lago estaba horrible, quedé 7a.
 
Terminé 8a en el ranking mi primer año en la Copa del Mundo, con nada más tres carreras. La experiencia en Canadá con Jordi fue única, tal que no he dejado de ir hasta hoy, mi décima primear participación en la Copa del Mundo del Lago Magog, 32km, fue hace unos dias, sábado 2 de agosto. Después de tantos años ha vuelto a ser  un gran resultado, 3a.
          Muchas gracias Jordi por la foto, la compañía,
          tus consejos y tu amistad.
          Tt

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada